Categorías
Otros Proyectos

THE ONE – Survive the Game (I)

Me acaba de llegar un correo electrónico para empezar a probar el juego THE ONE, soy uno de los ¡200! privilegiados en probar, en exclusiva, y solo para Canarias, este juego nacido de la mano de Gustavo Medina y su equipo de SingularFactory, una empresa de desarrollo de Gran Canaria con gente feliz (¡así se definen ellos mismos!).

La idea es que, los que tenemos la oportunidad, probemos el juego y hagamos un feedback de nuestra experiencia. La empresa quiere saber como se comporta el juego en cuanto a rendimiento, a consumo de batería, a posibles bugs.  Yo la probaré para iOS, pero también tienen una versión para Android.

Después del periodo de prueba y tras el análisis de los comentarios de los usuarios, SingularFactory ultimará el desarrollo y realizará el lanzamiento mundial del juego, con el que pretenden hacerse un hueco en un mercado muy saturado.  ¿Quién sabe? ¡Igual estamos ante el próximo Angrybirds! Lo que es cierto es que la estética del juego, del que sinceramente no tengo ni idea de que va, se aleja bastante del dibujo inocente de los pajaritos.

El siguiente paso es que me envíen el link para poder descargarme el juego en mi iPhone, a través de mi UDID, y ¡a jugar!

Seguiremos informando de las pruebas por aquí.

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

9 respuestas a «THE ONE – Survive the Game (I)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *