Un error de novato

Pues sí, me acaba de pasar, un auténtico error de novato.  Estás escribiendo un post y de repente, no sabes por qué, le das a la tecla equivocada y plaff, el desastre padre.  Acabo de publicar un post a medio hacer que tenía previsto publicar  en unos días, relacionado con la Cerveza y la Tecnología (¡dos de mis pasiones!).

Aquellos que están suscritos por e-mail habrán recibido el post a medio hacer, sin formato, sin foto, sin enlaces, con faltas de ortografía, etc.  Incluso se ha publicado en mi Facebook, en Twitter y en el LinkedIn.  De estas tres redes sociales y del propio blog ya me he encargado de quitar la publicación (deprisa y corriendo), pero en los correos enviados no puedo subsanar el error.

Simplemente pido disculpas (¿no se apiadan de ese pobre conejito?). Espero estos días terminar decentemente el post para poder publicarlo como es debido.

Publicado por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

2 respuestas a “Un error de novato”

  1. no te preocupes!!!, felicidades por el blog!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.