Categorías
Otros Proyectos

THE ONE – Survive the Game (III)

THE ONE – Survive the Game es un juego que no puedes jugar solo, en casa, mientras estás en el sofá tan tranquilamente sin hacerle caso a la tele, ni tan siquiera cuando vas al baño, sí lo se, está mal decirlo, pero más de uno lo hacemos. Este es un juego de interacción, pura y dura, y por tanto, necesitas a otros para jugar.

Puedo ver en el mapa de Gran Canaria a otros jugadores (aún muy pocos).  Yo sigo siendo un errante, un don nadie, un paria del juego, aún no me he decidido a subir de categoría, quiero empezar desde abajo, como esos botones de las películas que con el paso de los años, el buen hacer y la experiencia llegan a convertirse en directores de hotel.

Hoy, jueves 26 de julio, tuve mi primera experiencia, fallida, todo hay que decirlo, pero no por el propio juego, sino por la situación.  Yo asistía a una reunión de trabajo, con un alto directivo, y dos personas más, una persona que acompañaba al directivo y otra que me acompañaba a mí.  Éramos cuatro en la mesa de reuniones, y entonces se produjo el mensaje esperado, ¡tenía un rival muy cerca al que podía desafiar!, ¡podía tener mi primera lucha a muerte! Y, ¡oh! cuál sería mi sorpresa cuando era el propio alto directivo el que iba a ser mi contrincante.  Nos miramos, sonreímos y comentamos algo por encima, hablamos de cosas que nuestros acompañantes no tenían ni idea, e incluso nos miraban como unos bichos raros. No era el momento ni el lugar, íbamos a empezar la reunión y no era cuestión de levantarnos de nuestros asientos y comenzar a luchar… la situación no era propicia para iniciar un duelo, igual si hubiésemos estado a solas en el despacho uno de los dos hubiese salido con los pies por delante, pero no era el caso. Así que lo dejamos estar. Una pena, hubiese sido la primera lucha para ambos.

Lo bueno es que ya tengo localizado a uno de mis oponentes y se donde se mueve. Si yo fuese él estaría con todos los sentidos puestos, porque nunca se sabe por dónde puedo aparecer.

Ver el resto de entradas de la serie:

THE ONE – Survive the Game (I)

THE ONE – Survive the Game (II)

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

3 respuestas a «THE ONE – Survive the Game (III)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *