Categorías
Otros Proyectos

THE ONE – Survive the Game (IV)

Sigo probando el juego THE ONE – Survive the Game, aunque todavía no he podido luchar frente a frente con ningún adversario.  Poco a poco, los probadores vamos consiguiendo dar un feedback a los desarrolladores para que afinen diversos aspectos del juego, y así nos envían periódicamente las actualizaciones de esta beta.

Hace un par de días estaba en un centro comercial, concretamente en el de 7 Palmas, cuando mi iPhone vibró, ¡oh, no! tenía dos adversarios cerca, y cerca se refiere en un radio de 100 metros. Lamentablemente no estaba en mi mejor situación, estaba solo con mis dos hijas, de cuatro y un año.  En esas condiciones, iniciar una cacería por el centro comercial no era lo más adecuado.  Así y todo activé el modo de Percepción, sabía donde se encontraban, los veía en pantalla pero como estábamos en un centro comercial me indicaba una posición que debía ser en otra planta distinta a la mía.  Incluso uno de ellos me lanzó un grito a través de la aplicación, pero cuando tienes a una niña en brazos que no para es imposible luchar a muerte (¡a ver como se lo explicas después a tu hija!).

En fin, estuve tenso durante más de media hora. Con un ojo puesto en mi hija mayor saltando en los castillos hinchables, el otro viendo a la pequeña correteando por el suelo, otro en el carrito, otro más sobre el móvil moviéndolo por todos los lados para ver si me los encontraba de frente ¿cuántos ojos llevo ya?, pero no hubo forma.  Tuve que dejarlo porque ya se hacía tarde y un buen padre tiene que hacer lo que tiene que hacer cuando se acerca la hora del baño y la cena, así que la lucha la dejé para otro momento.

Ver el resto de entradas de la serie:

THE ONE – Survive the Game (I)

THE ONE – Survive the Game (II)

THE ONE – Survive the Game (III)

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

3 respuestas a «THE ONE – Survive the Game (IV)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *