Categorías
Eventos Otros Proyectos

SocialPhoto en Cine+Food

SocialPhoto, la herramienta de promoción social de ALTERA INTERACTIVOS está presente en Cine+Food 2012 en Las Palmas de Gran Canaria de la mano de EIDETESA.  Como ya contamos en la entrada Cerveza & Tecnología, SocialPhoto es una forma diferente de promocionar un producto. Con una presentación personalizada para cada ocasión, SocialPhoto permite a los usuarios poder sacarse una foto y subirla a Facebook, a su muro y al muro del patrocinador, en este caso al muro de Krakis de EIDETESA.

La carpa de SocialPhoto se encuentra en la zona de comidas de Cine+Food, junto a la de Gelizia y a una de las carpas de información y venta de tickets.  Con esta situación estratégica es un buen lugar para degustar el nuevo producto de esta marca canaria y de paso hacerte una foto divertida.

Desde el jueves 30 de agosto hasta el domingo 2 de septiembre puedes disfrutar de Cine+Food.  Yo ya tuve la oportunidad de conocerlo y sin duda repetiré.

Por cierto, en la web de Krakis tienes un juego muy divertido con el que puedes ganar una cámara de fotos Nikon.  Conseguí casi 3000 puntos y me puse en segunda posición, pero lo publiqué en Facebook y ha sido mi perdición, han conseguido unas puntuaciones desorbitadas… me temo que la cámara no es para mi.

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

3 respuestas a «SocialPhoto en Cine+Food»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *