LogyWave a examen

Hace ya unos meses hablé de LogyWave y de uno de sus creadores, Javier Peña. Me ha dicho un pajarito que Javier Peña va a presentar LogyWave como Proyecto Final de Carrera (PFC), su proyecto, ante un tribunal de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.  Esto no dejaría de ser una noticia que pase desapercibida si no fuese por varios motivos:

Primero, porque conocí a Javier Peña y me presentó su proyecto con tal entusiasmo que, a mí, que no soy aficionado a la música electrónica, me dieron ganas de subirme a un escenario delante de miles de personas dando saltos al ritmo de mi música mientras jugueteo con los fiduciales.

Segundo, porque, lejos de ser un acto formal dentro de lo que se espera para este tipo de presentaciones, Javier Peña va a defender el proyecto fuera de las «murallas» de la ULPGC, y lo va a hacer «en su salsa«.  ¡A eso lo llamo yo jugar en casa!.  En concreto, la presentación del PFC se va a hacer en el Alternative Music Festival, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre de 2012 en el Teatro Felo Monzón de Las Palmas de Gran Canaria.  A las 12:30 del sábado día 3 de noviembre tendrá su momento de gloria (y esperemos que sean muchos más) donde poder demostrar las capacidades de LogyWave y, ya de paso, concluir sus estudios de Ingeniería Informática de la mejor manera, con un producto de creación propia y ante un público y participantes que sabrán apreciarlo.

El proyecto, que está tutorizado por Modesto Castrillón, será valorado por un tribunal de tres profesores bien conocidos por todos los que formamos parte de este gremio como son Fran Santana (como Presidente), Cayetano Guerra y Jose Miguel Santos. ¡Ahí es na’!.

No tengo ninguna duda de que será todo un éxito y LogyWave no va a hacer más que calentar la fiesta y demostrar que el talento y las buenas ideas se conjugan para que la informática y la música electrónica vayan de la mano. ¡Enhorabuena Javier!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *