Cerrado por descanso del personal

Por motivos personales, he decidido dejar de lado todos mis proyectos profesionales (incluido este blog) para dedicarme a otros menesteres más mundanos, pero no por ello menos importantes.  No es un adiós, solo un hasta luego.  No se cuánto va a durar este parón, será lo justo y necesario.  Seguro que volveré con más ilusión si cabe y con muchas ganas de seguir la senda que empecé hace más de cinco meses y que tantas satisfacciones me ha dado.  Esto es un switch-off total, aunque seguro que de vez en cuando seguiré consultando mis redes sociales, pero de una forma poco activa.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible, a la gente tan estupenda que me ha atendido y me ha contado sus proyectos, actuales y futuros.  Se me quedan en el tintero varias historias que tenía a medio hacer, pero con todos ellos me pondré en contacto para disculparme personalmente.

Lo dicho, ha sido un placer haber tenido esta experiencia. Ahora se que es posible llevarla a cabo y volveré a hacerlo más adelante, cuando las circunstancias sean las idóneas.  

I’ll be back!.

Publicado por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

Una respuesta a “Cerrado por descanso del personal”

  1. Estas pausas hacen a uno grande amigo. Mucha paz. Nos vemos en un rato.
    Con aprecio. JP

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.