Cerrado por descanso del personal
Por motivos personales, he decidido dejar de lado todos mis proyectos profesionales (incluido este blog) para dedicarme a otros menesteres más mundanos, pero no por ello menos importantes. No es un adiós, solo un hasta luego. No se cuánto va a durar este parón, será lo justo y necesario. Seguro que volveré con más ilusión si cabe y con muchas ganas de seguir la senda que empecé hace más de cinco meses y que tantas satisfacciones me ha dado. Esto es un switch-off total, aunque seguro que de vez en cuando seguiré consultando mis redes sociales, pero de una forma poco activa.
Desde aquí quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible, a la gente tan estupenda que me ha atendido y me ha contado sus proyectos, actuales y futuros. Se me quedan en el tintero varias historias que tenía a medio hacer, pero con todos ellos me pondré en contacto para disculparme personalmente.
Lo dicho, ha sido un placer haber tenido esta experiencia. Ahora se que es posible llevarla a cabo y volveré a hacerlo más adelante, cuando las circunstancias sean las idóneas.
I’ll be back!.
Estas pausas hacen a uno grande amigo. Mucha paz. Nos vemos en un rato.
Con aprecio. JP