App Senderos de Gran Canaria – AENTOS

Con esta entrada comienzo una serie de revisiones de aplicaciones en vídeo. Emulando (aunque sin llegarle a la suela del zapato) al gran Luis Luque Oliva en su Cómete Canarias, realizaré capturas de pantalla en vídeo tanto para iPhone como para iPad a través de la aplicación DispRecorder.  He de reconocer que esta aplicación de grabación tiene un pequeño fallo ya que se come una línea de la pantalla del iPhone (en el iPad no sucede) y puede distorsionar la imagen de la app que estoy revisando. De cualquier forma creo que es una buena opción para grabar capturas de vídeo del iPhone mientras se graba también el audio a través del micrófono.

En este caso hablo de la aplicación gratuita para iOS (disponible en la Apple Store) Senderos de Gran Canaria, creada por la empresa AENTOS.  Una aplicación sencilla, con una estética muy cuidada e imprescindible para los amantes del senderismo. Recomiendo visualizar el vídeo a la máxima calidad (480p).

Si te ha gustado la app recuerda que es gratuita. No olvides compartir esta entrada si te ha parecido interesante.  Acepto críticas para mejorar las próximas presentaciones.

3 comentarios sobre “App Senderos de Gran Canaria – AENTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *