Categorías
Eventos Otros

1ª Jornadas COITIC de Emprendimiento basado en las TIC’s

banner-con-QR-portal-entrada

La verdad es que llego un poco tarde para hablar de esto pero al menos por intentarlo que no quede. El Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Canarias organiza mañana viernes 14 de diciembre las primeras Jornadas de Emprendimiento Basadas en las TIC’s, en la Sala de Grados de la Escuela de Informática de la ULPGC.  Desde las 9:00 de la mañana a las 19:30, 14 ponencias y 4 talleres, a cada cual más interesante.

Es una lástima que no pueda asistir, porque siempre es interesante escuchar la visión de grandes profesionales como Jacques Bulchand, hablando sobre ideas de negocio; Gustavo Medina dando las claves de cómo facturar fuera de Canarias; Fran Santana y el mundo del peritaje informático; Pedro Mujica con la co-creación como modelo de negocio; o a Esther Pérez hablando acerca de comunicación para PYMES y autónomos. Las sesiones de la tarde se complementan con talleres prácticos en los que poder comprobar la viabilidad de una idea de negocio, iniciarse en la programación para iOS, aprender más acerca de la virtualización y saber que se esconder detrás de esos grandes desconocidos, los community managers.

Como no puedo asistir, toca seguir en modo semi-on-line (no es on-line del todo, pero tampoco es off-line) el hashtag #jornadasCOITIC en Twitter.

Pues eso, ¡a disfrutarlas!

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *