IT MANAGER, mi página profesional en Facebook

logo_mini_it_managerDesde ya puedes seguirme «profesionalmente» en Facebook. He creado la página bajo la «marca» IT MANAGER, con la que trabajo de forma habitual. Aunque no lo crean, además de escribir en el blog, se hacer más cosas.  Mis servicios se centran en el asesoramiento y la consultoría en materia de tecnología, tanto para empresas y profesionales, como para particulares.  Los servicios se completan con formación, auditorías, realización de estudios e informes, análisis funcionales, gestión de blogs y redes sociales, adecuación a la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.  Además, lo bueno es que si algo no lo se hacer seguro que conozco a la persona ideal para llevarlo a cabo.

Todas mis entradas en el blog las estoy publicando en mi Facebook personal y también empezaré a publicarlas en mi página profesional, IT MANAGER, donde también compartiré opiniones y noticias TIC que me interesen.  Abro un nuevo canal en el que espero que me acompañes.

Publicado por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

2 respuestas a “IT MANAGER, mi página profesional en Facebook”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.