PlanCube – La mejor app para trabajar con planos

PlanCubeHace un tiempo, los chicos de The Agile Monkeys (de los que ya hablé en una entrada anterior con su app Highlights) me confiaron la prueba de la que debe convertirse en su aplicación estrella, Architect PlanCube, una aplicación orientada a tratar con planos.   Es una aplicación para iPad y cuesta 16,99 euros, pero es de esas aplicaciones que valen mucho más de lo que cuestan. Estamos a veces tan acostumbrados a tener aplicaciones gratis o por menos de un euro, que ver aplicaciones a 17 euros nos puede parecer excesivo.  Nada más lejos de la realidad. Si hablamos de un entorno profesional, al que está orientada, donde se usan aplicaciones de CAD (muy conocidas) cuyas licencias individuales no bajan de los 3.000 euros (lo se por propia experiencia), tener una aplicación en el iPad por 17 euros es, cuando menos, irrisorio, sobre todo por el ahorro que supone no tener que imprimir los planos y llevarlos a cuestas allá donde se necesiten.

He hecho una revisión en video de la aplicación, en su versión inicial (la que ellos me pasaron hace un par de meses), es probable que la versión actual tenga algunos pequeños cambios. De cualquier forma, creo que se pueden hacer una buena idea  general de la aplicación.

Si eres arquitecto, ingeniero o técnico que necesita trabajar con planos, no lo dudes y prueba PlanCube.

6 comentarios sobre “PlanCube – La mejor app para trabajar con planos

  1. Quizá una opción para hacer que el cliente potencial se decida a comprar la app sería ofrecer una versión lite. De esta forma la gente es más receptiva a comprar luego la versión de pago. En mi caso, si puedo probar antes de pagar y veo que me puede ser útil, no tengo problemas en pagar por la aplicación completa.

      1. Simplemente lo apuntaba como consejo, no como crítica ni mucho menos, ya que en realidad no estoy dentro del usuario objetivo de la app, que por otro lado tiene muy buena pinta.

        Y yo también soy de Las Palmas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *