LPAAvisa

Publicado por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

7 respuestas a “LPAAvisa”

  1. Al intenter registrarme da error en la direccion de correo, cuando es correcta, que pasa no aceptan «msn.com»

    Responder

    1. Hola Antonia. No deberia tener problemas con msn.com. Le recomiendo que se ponga en contacto por telefono con el Ayuntamiento y seguro que la ayudan.

      Responder

  2. EN la calle Santiago Ramón y Cajal la tapa de una alcantarilla a ocasionado un accidente a una persona vecina del barrio de San Roque la cual tuvo que acudir a urgencias por heridas ruego se verifique este hecho atentamente el presidente de la AA.VV Batán-San Roque

    Responder

    1. Muchas gracias por el comentario Ramón, pero me temo que este no es el medio en el que debe comunicar esta incidencia. Este es un blog particular, no tiene nada que ver con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, le invito a que se descargue la app en su móvil y la comunique a través de ahí (incluyendo fotos). Desde aquí no damos traslado de nada al Ayuntamiento. Lo siento.

      Responder

  3. En la entrada a la calle THOMAS MANN hay un socavón en la calzada , así mismo en la acera justo donde esta el ya mencionado socavón faltan varias baldosas en la acera.Ruego como presidente de la AA.VV .Batán -San Roque se reparen dichas anomalías un saludo.

    Responder

    1. Hola Ramón,

      como le dije en otro comentario, le ruego traslade esta incidencia directamente al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, mejor a través de su app que pare eso la tienen. Desde aquí no le damos traslado a nada al Ayuntamiento. Disculpe las molestias.

      Responder

  4. Hola, en la bajada de Cairasco, con acceso a la calle San Justo, hay un árbol el cual tiene una rama muy grande y pesada que está un poco partida y tieneriesgo de caer sobre los viandantes. Creo que se debería solventar pronto. Saludos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.