EventuApp te necesita «un poquito»

eventuapp_crowdfunding 300¿Sabes lo que es el crowdfunding? EventuApp te lo demuestra. Necesita pequeñas donaciones para hacer realidad su proyecto. ¿Y qué es EventuApp? ¡Ah! Para eso tendrás que esperar un poco más, tengo pendiente hablar de ella en mi blog próximamente, así que cuanto antes consiga esta financiación, antes podré contarte un poco más de este proyecto.

La cabeza visible (que no la única) de EventuApp es Lavin Luis, un tipo escandalosamente joven, exasperantemente inquieto (en el buen sentido) y al que le brotan las ideas y los proyectos de negocio en cascada y EventuApp es uno de ellos.  Te puedes encontrar a Lavin Luis en todos los «saraos» que tengan que ver con emprendimiento, tanto en las islas como fuera de ellas, y si está de humor incluso es capaz de hacerte un «baile del pescao» para animar a la peña.

Para hacer realidad este proyecto necesita un pequeño empujón. Yo ya lo he hecho. Muchos pocos hacen un mucho. ¿Te animas?

Publicado por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.