Videolean para crear tu propio video online

videoleanPara leer lo siguiente hay que poner voz de esos maestros de ceremonia de los circos: «Pasen y vean la nueva maravilla. Llegado desde Gran Canaria, hoy tenemos el honor de presentar a Videolean, la nueva plataforma de vídeos explicativos que hará las delicias de startups, blogueros, organizadores de eventos, agencias de publicidad y todo aquel que quiera contar una idea de forma muy visual y por muy poco dinero«.

David Macías y su equipo de Motion4Startups han visto la oportunidad en los vídeos explicativos «para llevar«. Ya ellos tienen mucha experiencia en la creación de motions bajo demanda, a medida, trabajos que pueden tener un coste entre 1.500 y 6.000 euros. Pero han visto que todo se puede simplificar.

  • ¿Y si creamos unas plantillas predefinidas que cubran necesidades y problemáticas distintas?
  • ¿Y si dejamos que sea el propio usuario el que se «construya» su propio vídeo usando esas plantillas?
  • ¿Y si se lo ponemos tan facil que cualquiera sin conocimientos de programación o de diseño pueda hacerlo?
  • ¿Y si se complementa con música o voz en off?
  • ¿Y si todo lo puede hacer en unos minutos, usando solo un navegador, sin necesidad de ningún software de edición y por menos de 100 euros?
  • ¿Y si una vez que se realiza el pago, el usuario ya tiene su vídeo explicativo «para llevar«?

Muchos meses de ideas, de idas y venidas, de betas, de alegrías, de consejos, de charlas, de recibir feedback, de aceptar críticas y de noches sin dormir. Gran Canaria, Londres, Brasil, Berlín,… y desde hoy, el mundo. Yo ya lo he probado y alucino por su simplicidad y a la vez por su potencia.

Bienvenidos a Videolean. Crea tus propios vídeos online.

2 comentarios sobre “Videolean para crear tu propio video online

  1. no se puede probar el producto ni ver los ejemplos, nada, si querias hacer publicidad, es muy malo, ya que generas espectativas que no se cumplen, por lo que desacarto el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *