La nueva web de TheAgileMonkeys

TheAgileMonkeys  World Wide Apps

Se pueden hacer las cosas mal, regular, bien, muy bien o como las hace TheAgileMonkeys. La cuenta atrás en su web ha terminado con un resultado espectacular. Tonos blancos y negros, trazos muy finos. El mono desaparece del logo (pero no del favicon) dando paso a una A y a una M (que dándole la vuelta es una W). Juegan con estas letras, A (agile, app), M (monkeys), W (world, wide).

El mundo se pone a los pies de TheAgileMonkeys. Un mapa interactivo (World) que muestra el uso de sus productos en todo el planeta. Una declaración de intenciones basada en frases (Wide) que definen su negocio y pequeño portfolio (Apps) que nos enseña sus trabajos, tanto de apps para tabletas y móviles como de diseño y programación web.

Si antes era fan de TheAgileMonkeys, ahora soy un adepto. Me sumo a su manada. Los monos bajarán de los árboles y dominarán el mundo, de hecho ya han empezado (mira el mapa).

Más entradas sobre TheAgileMonkeys en este blog:

2 comentarios sobre “La nueva web de TheAgileMonkeys

  1. Hola Lucas, acabo de encontrar este artículo, que no lo había visto aún y me he llevado una grata sorpresa! Gracias por tus palabras y por tu apoyo, la web aún tiene muchísimo que mejorar, porque como sabes siempre estamos a tope con proyectos de nuestros clientes y les damos prioridad, pero estamos muy contentos de haber dado el paso de renovar nuestra imagen, que es algo que además ha tenido muchas repercusiones en la empresa que poco a poco iremos desvelando, pero bueno, vuelvo al trabajo, que hay mucho que hacer! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *