4D3 Animation Studio ayuda al Club Baloncesto Canarias con un juego

4D3El Club Baloncesto Canarias no pasa por sus mejores momentos. Tienen hasta el 22 de julio para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), algo que impone el Consejo Superior de Deportes (CSD) para seguir compitiendo en la Liga Endesa la temporada que viene.

Ideas no le han faltado al club para obtener financiación, y su gran campaña «Tu acción da juego» está haciendo que muchas empresas, particulares y gente conocida se vaya sumando con pequeñas (y no tan pequeñas) aportaciones, no hay más que ver todas las noticias de la campaña para darse cuenta del apoyo que tienen.

¿Y que tiene que ver todo esto con la tecnología (que es lo que a mi me gusta)? Pues que una de esas ideas para aportar financiación consiste en comprar un juego, para iOS o para Android, al precio de 1,79 euros. El juego se llama «Tu acción da juego» y toda la recaudación que consiga 4D3 por las descargas la invertirá en comprar acciones del Club Baloncesto Canarias.

Los chicos de 4D3 Animation Studio son también los creadores, entre otros, de Dársenas, el tesorero corrupto y de Monsters Books.

Descárgate Tu acción da juego desde Google Play o desde Apple Store. ¡Yo ya lo tengo instalado!

Un comentario sobre “4D3 Animation Studio ayuda al Club Baloncesto Canarias con un juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *