Tenerife Lan Party Hackfest – 17 al 20 julio 2013

banner-tlp-hack-fest2k13

La próxima semana, del miércoles 17 al sábado 20 de julio, se va a celebrar un hackatón dentro del macro evento Tenerife Lan Party Innova. No cabe duda de que este evento se está consolidando como uno de los eventos de referencia en el ámbito tecnológico en las islas, cargado de ponentes importantes y actividades muy variadas. ¡Imposible no encontrar nada que no te guste si estás metido en este mundillo!

En la edición de este año de TLP Innova han colado un evento al estilo hackatón (TLP Hackfest), donde los participantes tienen 56 horas para crear apps desde cero en algunas de las dos categorías disponibles, o bien un juego, o bien una app del sector turístico.

El TLP Hackfest lo organizan Geosophic y Altavista Ventures y tendrá distintos premios en cada una de las categorías, tienes toda la información clarita en la web del evento.

Si llevas dándole vueltas a esa idea de juego o de app turística, esta puede ser tu oportunidad.  Contarás con mentores durante el evento y si eres uno de los ganadores, con sesiones gratuitas de consultoría por parte de los organizadores (además de un vídeo de Videloean) para poder poner en marha tu proyecto.

¡Programadores, diseñadores, marketeros,… let’s hack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *