CloBoS – Sistema de reservas en la nube

CloBoS

Conocí este proyecto canario hace unos meses y desde el principio me llamó la atención. CloBoS se presenta como una alternativa sencilla y barata de tener un sistema de venta de tickets orientado al transporte y al ocio.  Con CloBoS puedes tener tu web lista en muy poco tiempo y empezar a vender, desde tu propia web, desde una web alojada en CloBoS o incluso desde Facebook.

Pensada para venta de billetes de líneas aéreas low-cost (o charter), para líneas marítimas medianas y pequeñas (que en España tenemos muchas) y para cualquier empresa que venda actividades de ocio (excursiones, tours, experiencias, etc.).  En su blog puedes ver los clientes que se van sumando a CloBoS y cada vez son más, y no solo de España.

Su web principal es muy clara, y  el vídeo de introducción te lo deja aún más claro. No hay mucho que añadir. Son el ING Direct de los servicios de reserva, hay mucho SIN (sin comisiones, sin gastos ocultos, sin penalizaciones, sin compromisos,…) y muchas ventajas que obtener. El sistema de bonos de transacciones me parece muy acertado, sobre todo para negocios que empiezan o simplemente para “probar“, incluso podrías probar con una cuenta gratuita, aunque en ese caso insertan publicidad.  De cualquier forma, un bono de 100 transacciones para empezar, por 36€, no es nada descabellado y perfectamente asumible para cualquier negocio, y si la cosa va bien siempre puedes comprar bonos mayores, con lo que el precio por transacción baja considerablemente.

Olvídate de programar nada en tu web, olvídate de tratar con pasarelas de pago online, céntrate en tu negocio y deja que CloBoS gestione tus reservas por tí.

7 comentarios sobre “CloBoS – Sistema de reservas en la nube

  1. Tuve la suerte de trabajar con ellos hace tiempo (en otra de mis vidas anteriores, de hecho), y te puedo asegurar que son unos estupendos profesionales, con amplia experiencia en el sector, y lo que es más importante, con visión de futuro y sentido práctico como pocos.
    Garantía de éxito.

  2. Serán estupendas personas pero lo que no me cabe duda que profesionales los que han hecho esto no son…
    Tiene un diseño muy bonito, eso no lo niego, el funcionamiento es nefasto.
    Creo que es más dificil conseguir que funcione así de mal que hacerlo bien, peta por todas partes y va lento con ganas, no creo que deban comparar este engendro con ING por lo del agravio comparativo.
    Yo veo clara la garantía de fracaso para cualquiera que decida usar este sistema como plataforma de venta, despues de 20 minutos de petes, errores y esperas he desistido de reservar el vuelo ficticio a marruecos de la demo.

    1. Creo que has juzgado la profesionalidad de un grupo de trabajo un poco a la ligera. Yo he tenido y tengo la buena suerte de poder usar CloBoS, en su modalidad de Actividades y te aseguro que no va nada lento. Por otra parte, te comento que tienen un equipo detrás dispuesto a atenderte en cualquier momento, tanto para solventar dudas de funcionalidad como para atender peticiones que quieras hacerles llegar. Se nutren de las experiencias de sus propios clientes, para seguir avanzando en su producto. Te invito a que te registres y lo compruebes por tí mismo, no te cuesta absolutamente nada.

    2. Aralmo, “No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.”

    3. Hola Aralmo,
      El fallo que has encontrado en la aplicación ha sido puntual, produciéndose solo en la versión de demostración de la versión aérea. Te invitamos a que te registres, de forma gratuita, en CloBoS para actividades y excursiones donde podrás comprobar que el servicio funciona de forma óptima – es muy rápido y rico en funcionalidades.
      Gracias por tu comentario y un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *