Categorías
Otros Redes Sociales

HyperGeek, un grupo de gente interesante

HyperGeek

HyperGeek es un grupo de Facebook en el que estamos unos cuantos locos (y locas), que nos gusta el networking, la sinergia y los sandwiches.  HyperGeek es una idea de Alejandro Ramos Melián, que ha conseguido con su insistencia que nos unamos todos los que nos gusta el mundo de la tecnología, el emprendimiento, el marketing y el diseño, y tenemos algo friki o geek.

Informáticos, marketeros, diseñadores, empresarios, gente que emprende, casos de éxito y no tanto, gente que trabaja para otros, gente que trabaja para sí misma e incluso gente que no trabaja porque no encuentra. Hay cabida para todos y todas.

Pero lo mejor es que el grupo «virtual» se complementa con «quedadas» reales. Hasta ahora se han organizado tres Encuentros HyperGeek en Gran Canaria.  Cada uno de estos encuentros es una excusa para poder conocer a alguien interesante, que se convierte en el centro de atención con su historia, y donde se hacen muchos contactos.  Es un placer desvirtualizar a tanto perfil de Facebook con los que tienes mucho en común.  El único requisito para asistir a estos encuentros es que traigas dos sandwiches (o un queque, o pastas, o refrescos), todo aquello que nos haga la velada un poco más llevadera.

Si te sientes identificado o identificada con este grupo te invito a que te unas. Nunca se sabe lo que puede surgir de encuentros como éstos, y me consta que ya han surgido temas interesantes.  ¿Eres HyperGeek?

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *