Vente al Startup Weekend Gran Canaria 2013

Ya hemos dado el pistoletazo de salida para el Startup Weekend Gran Canaria 2013. En esta tercera edición me meto de cabeza en la organización. Es mi primera vez como organizador de este evento, pero estoy acompañado de «veteranos» (aunque más jóvenes que yo) que saben de esto un montón.  Yo trataré de hacer lo que mejor se, contar, escribir, meter algo de tecnología, convencer y poner mi granito de arena para que el evento salga lo mejor posible.  Junto con los chicos de Undondin Visual Studio (Desireé Delgado y José Mendoza) y Jessica Prada ya llevamos unos cuantos días «de los pelos«.  Llamadas, reuniones, mensajes de Facebook, Whatsapps, contacto con posibles patrocinadores, la web de venta de entradas, la web del evento, el blog del evento, los mentores, el jurado, la ubicación, la comida… vamos, ¡un lío de narices en el que me he metido con todas las consecuencias!  Saldrá mejor o no tanto, pero saldrá, de eso no les quepa duda.

Pero lo mejor de todo será lo que de allí nazca, los proyectos, los contactos, la ilusión de poner en marcha una idea, la adrenalina por los aires y el subidón del último día. Nos quedan menos de dos meses, pero la maquinaria ya está a tope.

Para abrir boca, hemos convocado un concurso entre estudiantes de diseño para que puedan hacer el cartel anunciador del evento.

¿Tienes una idea que contar? Hazlo en el Startup Weekend Gran Canaria 2013, del 15 al 17 de noviembre.

Compra tu entrada anticipada con descuento.

Síguenos en Facebook y en Twitter. ¡Te esperamos!

Un comentario sobre “Vente al Startup Weekend Gran Canaria 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *