Primera edición del evento «No More Suits» en Gran Canaria

NMSuits-sin-fondo-235x300Ayer me invitaron a participar como mentor en el evento «No More Suits«, que se va a celebrar en Las Palmas de Gran Canaria este próximo jueves 3 de octubre, a las 19:00 en el Restaurante Embarcadero, en el Muelle Deportivo.

No More Suits nace en Cádiz y parece una iniciativa con mucho éxito en la ciudad. Ya están surgiendo No More Suits en Sevilla, Granada y pronto en Madrid y Barcelona. ¡Y en Gran Canaria ya lo tenemos!.

Asistir al evento es gratuito, y trata de apoyar a los emprendedores en un ambiente distendido. Contaremos con cinco proyectos. El primero de ellos nos hablará en 20 minutos en qué consiste (suele ser un proyecto que ya está en marcha y nos dirá cómo le está yendo). Los otros cuatro proyectos son aquellos que necesitan más apoyo. Dispondrán de un pitch inicial y después cada proyecto se sentará por separado, con cada uno de los cuatro mentores, es lo que llaman «speed mentoring«. Una charla de 10-15 minutos para ver los puntos claves del proyecto.  Unos 50 minutos de mentorización GRATIS.

Como mentor estaré acompañado de Carmen Natalia González Quintana, Eladio Bombín y Gerson Hassan Rodriguez.

¡Muchas gracias a Cristina Sánchez Zambrano por la iniciativa!

Sigue a No More Suite Las Palmas en Facebook.

3 comentarios sobre “Primera edición del evento «No More Suits» en Gran Canaria

  1. …… Y luego …. zassssssss!!!!! Les jincaron el zablazo…!!! Pues te podemos ayudar a ir mejor si contratas mis servicios como mentor a tu empresa. Palabras textuales de mi amigo que presento su proyecto ese dia. Con lo de gratis, les hicieron el cuento del bobo. Como sois la verdad!! triste ! muy triste!

    1. Hola Carlos,

      Gracias por el comentario. Yo fui uno de esos mentores, aunque no fui el responsable de esas declaraciones que comentas (además no se contratan mentores, si acaso, consultores). Era un evento de 2 horas en total. Los mentores estábamos 10 minutos con cada proyecto, en 10 minutos entenderás que es imposible dar una solución concreta a un problema. Se puede orientar, dar consejos y puntos de vista, pero no se trataba de resolver problemas. El hecho de poder contar con opiniones como esas ya es una pequeña ayuda, gratuita. Lógicamente, tratar un tema a fondo y poder ayudar y resolver requiere de tiempo y de dinero para pagar ese tiempo. Míralo como pasar una ITV gratuita del coche. Si el coche tiene averías, esas averías no te las cubre la inspección, tienes que acudir al taller, y como en todo, puedes ir al taller clandestino que te cobra barato, o puedes ir a «la casa» que te cobra un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *