Categorías
Redes Sociales

Y ahora también en Facebook ¿me sigues?

Sí, aunque parezca mentira, aún no tenía «página oficial» del blog en Facebook. Ahora sí. Desde ya me puedes seguir también por allí. Dos años después de empezar con este blog me decido a crearle una página en Facebook para él solito, bueno, y para todo el que me quiera acompañar. ¿Una página más? Pues sí, como seguimos a pocas, ahora tienes una más a la que seguir (siempre me puedes seguir y «silenciarme» si te cansas de mi contenido). Lo mío tiene mérito, he creado mi página oficial en Google+ antes que en Facebook, eso sólo lo hacen los empleados de Google y yo.

¿Y el Facebook pa’ qué? Pues para compartir no sólo las entradas del blog, también para compartir contenidos de otros que me parezcan interesantes, relacionados con tecnología, con redes sociales, con marketing digital y también un poco de legislación relacionada con tecnología. Alguna foto, algún vídeo, contenido que considere que debe ser compartido.

Acepto sugerencias, «megustas» y «nomegustas«. Acepto críticas y comentarios constructivos que tengan que ver con el contenido que publico. Acepto que compartas lo que te guste, y hasta acepto que que no lo hagas. Acepto a amigos y conocidos, y acepto a desconocidos y desconocidas. Acepto a páginas afines a mi temática. Acepto a izquierdas y a derechas, a centros y a descentrados. Acepto que Facebook no me muestre en tu timeline (¡maldito, lo se, tendré que pasar por caja en algún momento!). Hasta acepto seguidores de Islas Afortunadas Air, siempre que mantengan la compostura.

No acepto las alusiones personales, ofensivas o que no tengan nada que ver con la temática del blog. No acepto a trolls.

Ahora tienes otra forma de ver más contenido y de comunicarte conmigo, ¿me sigues?

Por Lucas Ferrera

Ingeniero en Informática, funcionario de carrera en una administración local y, sin embargo, buena persona. Me gusta la tecnología aplicada al servicio de los ciudadanos. Tío rarito a veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *