No More Suits Las Palmas Summer Edition 2014

Ya está aquí. Ha vuelto uno de los eventos más singulares que he visto. De hecho, participé en la primera edición del No More Suits Las Palmas el pasado año. Esta vez llega de la mano de Esther Pérez de Nemesys y de Desireé Delgado de Undondin Visual Studio.  Este jueves 19 de junio estaré por el local playero de Esther para ver que se cuece.  Networking y mentorización express, esas palabras definen la filosofía de No More Suits. El evento sirve para conocer profesionales del entorno y para recibir consejos de expertos en diversos campos (marketing, diseño, negocios, programación, motivación, etc.). Previamente, los organizadores deben seleccionar cinco (5) proyectos que serán mentorizados durante el evento.  Pero aquí no se trata de largas charlas para conocer a fondo los proyectos, la idea debe estar clara desde el principio y los mentores sólo tienen diez minutos para aconsejar a cada uno.

La mecánica del evento es muy dinámica. Primero, una presentación de un proyecto real que se haya lanzado, que cuente su experiencia, lo que le ha funcionado y lo que no. Segundo, cinco rondas de diez minutos, un mentor en exclusiva para cada proyecto, y van rotando. Así, al finalizar los cincuenta minutos, todos los proyectos han pasado por cada uno de los cinco expertos. Tercero, se acabaron los formalismos, todos con todos. Una cerveza (o un refresco) en mano y a hablar de forma distendida.

Si tienes una idea en la cabeza, estás empezando a montar tu negocio o ya lo has montado y necesitas recibir consejos gratis de gente que sabe mucho, este es tu evento. Si te gusta solamente mirar y ver como se mueven estas «bestias» en su entorno natural, este es tu evento. Reserva la tarde/noche de este jueves para conocer (o volver a saludar) a Desi, Esther, Sergio, Jose Juan, Nayra, Françoise y José. ¡Yo voy!.

Web del evento No More Suits Las Palmas.

Facebook de No More Suits Las Palmas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *