Un concurso en Instagram para mostrar el camino

El camino, o la carretera, o el puente, o el túnel o la presa… nunca ganar 200 euros fue tan fácil, saca tu mejor foto (de cualquier obra pública y civil de Canarias) y súbela a tu cuenta de Instagram con los hashtags #IngenierosCaminosLP y #canariasviva. Tienes hasta el 5 de octubre para participar. Lee las bases aquí.

Me encantó ver este anuncio de concurso hace unos días. Indirectamente he tenido algo que ver, aunque solo fuese para dar un pequeño empujón. Unos meses atrás, alguien que conocía me preguntó cómo podía hacer un concurso en Instagram, e incluso me invitó a que yo mismo lo organizara.  Esa persona era uno de los responsables de la Demarcación de Las Palmas del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos. Yo, como persona prudente que soy (no me meto en lo que no controlo) rechacé la invitación de organizarlo, pero le puse en contacto con alguien que sabe mucho más que yo de esto.  Varios meses después veo que ese contacto ha dado sus frutos, y aquí tenemos una oportunidad para buscar ese ángulo que haga de nuestra foto la ganadora. Yo ni me molesto en participar porque después de lo que he contado parecería un chanchullo si llego a quedar finalista y no te digo si llego a ganar, ¡je, je!

De cualquier forma, participar es muy sencillo. Busca tu inspiración y saca esa foto cuadrada en Instagram (si aún no tienes cuenta en esta red social no sabes lo que te estas perdiendo), ponle filtros ¡o no!, y eso sí, no dejes de  ponerle los hashtags del concurso, recuerda #IngenierosCaminosLP y #canariasviva.

¡Ah! y aunque no ganes, los 20 finalistas verán sus fotos en una exposición que se va a celebrar en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, del 16 de octubre al 1 de diciembre.

¿A qué esperas? ¡Muéstranos el camino! y no dejes de echar un vistazo al perfil de @CanariasViva en Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *