iFridge estrena web y empieza a instalarse

iFridge es una nevera, pero también es una potente herramienta de marketing en el mismo punto de venta. Ya hablé de ella hace un año, cuando se estaban fabricando las primeras unidades, después de un largo proceso de investigación y desarrollo que se plasmó en una patente nacional. iFridge es un producto 100% canario.
Y ahora iFridge se está haciendo mayor, podríamos decir que está en plena adolescencia. Atrás dejó la infancia. Ahora empieza a salir, ya se viste como le apetece (¿has visto en su web como queda cubierta de vinilos de la marca?), ya se va de viaje (las primeras unidades están listas para ser instaladas en una gran superficie de Barcelona), e incluso se reproduce (ya hay más de una decena de unidades en pleno proceso de fabricación). Pero también se queda por la isla, en Gran Canaria veremos varias unidades instaladas en superficies de una conocida cadena canaria de supermercados e hipermercados.
¡Qué ganas de verla funcionando en su ubicación definitiva! Por el momento ya se ha puesto de largo estrenando su nueva web, su nueva imagen corporativa y su inmersión (aún muy tímida) en las redes sociales más conocidas.
También hacen una apuesta poniendo en marcha técnicas de inbound marketing con la inclusión de un blog en su web. Puedes ver las primeras entradas, una sobre las similitudes entre iFridge y el famoso caballo de Troya, y otra historia más cotidiana donde iFridge es el centro de atención de un tipo que me resulta muy familiar. 🙂
Amigos, amigas, estamos ante el comienzo de una forma distinta de hacer marketing en el punto de venta.